lunes, 21 de febrero de 2011

APORTES DE OTRAS LENGUAS AL CASTELLANO (II)

yo digo que lo presente de este tema nos es muy importante y nos beneficia a todos por que así entendemos que son los que comienzan con la oración son los sufijos y los que la terminan son los prefijos .
otra cosa que nos es muy importante las locuciones latinas en griego e.t.c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario