daniel
lunes, 7 de febrero de 2011
ENCUENTRO (¿?) DE CULTURAS y III
trataba de símbolos que estas personas tenían, el eclipse que hubo de sangre, rituales que hacían, centros donde ellos como que se comunicaban con los dioses y lo suplicaban, las cosechas que tenían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario