lunes, 7 de febrero de 2011

ENCUENTRO (¿?) DE CULTURAS I

allí encontramos Los pueblos precolombinos y sus manifestaciones culturales y entre ellas, la expresiva, a través de las distintas formas existentes de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario