bueno pues lo que yo pienso que de palabra a palabra,os llegó del latín parábola, que, como sabemos, quiere decir símil o comparación. Esta, a su vez, nació del griego parabole (con el mismo significado).
y también allí las palabras se escribían sobre papiros,pergaminos y las pieles de los animales.
por ejemplo en las vajillas ....
y por ultimo ya cuando avanzo esto la gente empezo a tatuarse y así asían cosas extrovertidas
No hay comentarios:
Publicar un comentario